Inmersos como estamos en la Cuaresma, en las labores de priostría, en la preparación de cultos, en los ensayos, etc., la hermandad de la Soledad no puede olvidarse de los más desfavorecidos de la feligresía y de las grandes necesidades que desgraciadamente tienen.
Por esta razón, la hermandad ha organizado un reparto de alimentos dentro del plan europeo al que pertenece desde hace años como distribuidor. El miércoles 24 y el jueves 25, a partir de la cinco de la tarde, se procederá a su reparto en la casa de hermandad entre los feligreses y vecinos del barrio que están inscritos en este programa al cumplir las condiciones necesarias para acceder a esta ayuda.
Serán repartidos 11871 kilos de alimentos, repartidos en aceite de oliva, alubias, arroz, cereales infantiles, atún en conserva, crema de verduras, frutas en conserva, galletas, garbanzos, judías verdes, leche de continuación, leche entera, pasta, potitos y tomate frito.
Todo el que quiera echar una mano, solo tiene que acercarse a la casa de hermandad cualquier de esas tardes. Se agradecerá.