Igualá de la cuadrilla de la Soledad y ensayo del Regreso del Sepulcro

(Fotografía: Carlos Jesús Lupiañez López)
Hoy es miércoles de ceniza, inicio de la cuenta atrás hasta el Viernes Santo que todos estamos esperando. Y qué mejor día que este para empezar a trabajar la recientemente nacida cuadrilla del paso de la Virgen de la Soledad.
Ya tuvimos la primera reunión el pasado día 6 de febrero, en la que las expectativas se cumplieron con creces. Esta noche se celebra la igualá. Todos los costaleros que estén interesados en formar parte de este nuevo proyecto, deben acercarse a la Casa de Hermandad (detrás del hotel La Perla) a las 21.15 horas, con el calzado que vaya a usar el próximo Viernes Santo.
Desde la Hermandad de la Soledad animamos a todas las personas a que se acerquen y podamos así completar este naciente grupo, que seguro que cuenta con un buen número de costaleros que sienten las bases de lo que en un futuro próximo sea una cuadrilla hecha y derecha dentro de nuestra Semana Grande.
Por otro lado, mañana jueves se va a realizar el primer ensayo de la ya consolidada y cada día más creciente cuadrilla del Regreso del Sepulcro. El pasado jueves 19 tuvo lugar la igualá y las expectativas se superaron con seis nuevos costaleros que se presentaron para seguir completando este grupo.
Si tu ilusión es portar sobre tu cuello a este gran misterio del Regreso del Sepulcro y formar parte de una cuadrilla con muchos años de experiencia, no dudes en presentarte mañana jueves a las 21.15 horas en la Casa de Hermandad.
Os esperamos a todos con las puertas abiertas.