Reparto de las papeletas de sitio

(Fotografía: Daniel Pérez López)

A partir del día 2 de marzo (lunes) se empezará el reparto de papeletas de sitio con el siguiente horario: de lunes a viernes de 18.00 horas a 20.00 horas. El reparto de papeletas de sitio se realizará en nuestra Casa de Hermandad. Durante la semana del Septenario el horario será de 18.00 a 19.45 horas.

Si el año pasado utilizaste un equipo de la Hermandad o portaste alguno de los enseres tienes hasta el día 9 de marzo para retirarlos. Asimismo, este año la Hermandad dispone de nuevos equipos para su alquiler y utilización.

También recordarte que para retirar la papeleta de sitio es imprescindible presentar la cuota anual de la Hermandad. También podrá aprovechar la retirada de la papeleta de sitio para actualizar cualquier dato que haya cambiado en este año, como, por ejemplo, domicilio, teléfono, email, o también los datos para la domiciliación bancaria de su cuota, así como recoger el Boletín anual de la Hermandad.

Con el fin de uniformar a todos los Hermanos para la Procesión, todos los Cofrades que tengan el antifaz (tela) con mucho sobrante por atrás, es decir, poco ceñido al capirote de cartón y que no quedan bien, y para unificarlos pueden dejarlos en la Casa de Hermandad cuando vayan a sacar las papeletas de sitio y se los arreglaríamos (los que tengan arreglo). Asimismo, todos aquellos que vayan a confeccionarse capuchones nuevos, han de saber que los hemos unificado a 80 cm. de altura de capirote de cartón, y el patrón de la tela se lo dejaríamos nosotros.