Ntra. Sra. de los Dolores (Soledad), en su capilla

Fotógrafo: Guillermo Méndez Sánchez

El pasado viernes, 4 de enero, el vestidor D. Juan Rosales, le cambió a Ntra. Sra de los Dolores (Soledad), el manto de capilla que, siempre le acompaña, debido a su próxima limpieza a cargo del bordador gaditano, afincado en Granada, D. César Gómez-Höhr Román, continuando con la restauración iniciada en la saya que luce en su capilla, que está desarrollando este mismo bordador.
Aprovechando este acontecimiento, se le cambió el tocado a Ntra Sra. de los Dolores (Soledad) y se le preparó para este tiempo de Cuaresma que se aproxima, para finalizar en el Septenario a Ntra Sra, que tendrá lugar su inicio, el próximo sábado 8 de Marzo, para finalizar el 14 de Marzo, Viernes de Dolores.
Asimismo, se colocó de nuevo en su sitio, "a los pies de Ntra Sra de los Dolores (Soledad)" al Niño de la Pasión, que ha estado ausente estos últimos meses, debido a su participación en la exposición Luminaria, que tuvo lugar en la Catedral.

En la galería fotográfica, se pueden observar las imágenes de cómo se presenta Ntra. Sra. de los Dolores (Soledad) para este próximo tiempo de Cuaresma.