José Luis Restán, exaltador de la Virgen de la Soledad

José Luis Restán, director general de contenidos de la Cadena Cope, será el próximo exaltador de la Virgen de los Dolores dentro de las actividades de la próxima Cuaresma.
Desde el año 1993 se viene celebrando la Exaltación de la Virgen de la Soledad, dentro del Septenario en su honor. Distintas personalidades han desfilado por el altar mayor de la Iglesia de Santiago Apóstol. Para este año 2008, la XVI edición correrá a cargo de un periodista destacado e importante dentro de la vida católica.

José Luis Restán está casado y tiene tres hijos. Es ingeniero de caminos y nació en Madrid en 1958. Se licenció en Periodismo en la Universidad de Navarra y desde 1990 su carrera profesional ha estado ligada a la Cadena COPE, donde ha sido redactor de los servicios informativos y ha presentado diferentes rogramas, entre ellos El espejo y La linterna de la Iglesia. Desde enero de 2000 era director de programas socio-religiosos de la Cadena COPE. Ahora desempeña el cargo de director general de contenidos de esta misma emisora y, además, es colaborador de otros medios como Libertad digital, amén de autor de numerosos libros y artíoculos periodísticos.

Para la Hermandad de la Soledad es un orgullo que un personaje como José Luis Restán pueda venir a honrar a la Virgen y nos deleite con sus palabras.

Esperamos que sea una decisión de vuestro agrado.