Retablo cerámico de la Virgen de la Soledad

(Fotógrafo: Guillermo Méndez Sánchez)

La Hermandad de la Soledad pide ayuda a todos sus hermanos y fieles para realizar uno de los mejores proyectos que tiene la Hermandad todavía pendientes.
Se trata de la compra y colocación de un retablo cerámico con la imagen de la Virgen de la Soledad en la calle que lleva su nombre. Como se puede leer en otra sección de este blog, gracias al esfuerzo de varios cofrades, sobre todo de Manuel Fernández Gil, se le concedió el nombre de la Virgen de la Soledad al trayecto de calle que discurre desde la Plaza Flores hasta la calle Hernán Cortés. En el año 2004 pudo descubrirse la placa del Ayuntamiento con el nombre de la calle Virgen de la Soledad.

Pero el trabajo no estaba concluido todavía. Gracias al trabajo y disposición de un grupo de hermanos se están recaudando donativos de solamente 20 euros para poder reunir el dinero suficiente para la compra y colocación de este azulejo que esté a la altura de la importancia de esta Hermandad y de sus titulares.

A la persona que realice este donativo se le entregará un certificado en el que conste que él ha contribuido a la compra y colocación de este retablo cerámico.

Esperamos que durante esta Cuaresma se pueda reunir todo el dinero necesario para que, pasada la Semana Santa, todos los almerienses podamos disfrutar de una gran obra.
Toda aquella persona interesada en participar en este proyecto, puede ponerse en contacto mediante correo electrónico dirigido a la Hermandad (soledadalmeria@hotmail.com), llamar por teléfono al Diputado de Cultura y Publicaciones (661348472) o pasarse por la Casa de Hermandad cualquier lunes por la tarde.
Para ti es muy poco, pero para nosotros significa mucho. ¡Gracias!