La Hermandad de Pasión de Huelva colaborará en el Boletín


Muchas cosas y actividades son las que en el seno de la Hermandad de la Soledad se están preparando desde hace bastantes meses para la próxima Cuaresma. Y una de ellas es el Boletín de la Hermandad.

Hace algún tiempo que anunciamos que la Congregación de Mena de Málaga y la Hermandad granadina del Cristo de los Favores iban a colaborar con nosotros en la redacción de uno de los artículos del Boletín.

Ahora, podemos anunciar que la Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima del Refugio (Hermandad de Pasión) de la ciudad de Huelva, también va a colaborar con nuestra Cofradía de la Soledad redactando un artículo para nuestros hermanos en donde podamos sentir el Martes Santo onubense y transportarnos a una de las noches más importantes de la Semana Santa de Huelva.

La Hermandad de Pasión se fundó 1536 y forma parte de la Historia de la Semana Santa andaluza. Seguro que nos deleita con unas líneas preciosas que nos llenen el corazón y el alma de un gran fervor y sentimiento cofrade y católico.

Muchas gracias a la Hermandad de Pasión de Huelva.