CULTOS DE ROGATIVAS I AMPLIACIÓN DE INFORMACIÓN

Ante el desarrollo de los acontecimientos en relación con el virus COVID-19, la Hermandad de la Soledad, siendo conscientes de la gran devoción que el pueblo de Almería le ha profesado a lo largo de los siglos a Nuestra Amantísima Titular, ofrecerá oraciones de rogativas el próximo sábado día 14 a las 21:00 horas con Misa ofrecida por el cese de la epidemia y posterior Exposición y Adoración al Santísimo Sacramento en la capilla de la Hermandad en la Parroquia de Santiago.
Como cristianos, debemos hacer un importante acto de Caridad con el prójimo, cumpliendo estrictamente todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias contra el coronavirus, procurando especialmente evitar las multitudes, el contacto físico en el Rito de la Paz y la Comunión, así como mantener prudentemente la distancia de más de un metro, no sólo para evitar contagiarnos a nosotros mismos, sino para procurar no infectar al hermano en Cristo.
En caso de no poder celebrarse la Eucaristía públicamente, por recomendaciones de las autoridades sanitarias competentes e indicación del Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo, se procurará su retransmisión a través de los medios de comunicación de la Hermandad.
Oh, Virgen de la Soledad, te pedimos que protejas a las almas de esta ciudad de Almería que con tanta devoción te han invocado en sus momentos más difíciles y veles por el personal sanitario que lucha contra la enfermedad.