Aniversario Salida Extraordinaria 4 de Junio

Tal día como hoy hace un año tuvimos un gran regalo de Dios, la Salida Extraordinaria de Nuestra Bendita Madre de la Soledad; fue una jornada especial entre todos los días del año en la que demostramos que somos Hermandad.

Fuimos unos privilegiados al formar parte de este momento histórico, en el que se nos permitió expresar la maravilla que es ser su hijo y por tanto formar parte de esta gran familia.
Es hoy por tanto un día para el recuerdo y también para felicitarnos por el esplendor con el que brilló la Virgen y con el que se acercó a todos los almerienses para protegerlos bajo su manto.

Y por supuesto para dar las gracias a Dios, por entregárnosla como Reina de todo lo creado, Soberana, Madre y Maestra de nuestras almas.

Además, celebramos el Domingo de Pentecostés, hoy el Espíritu Santo desciende sobre nosotros; este acontecimiento marcó el nacimiento de la Iglesia cristiana y la propagación de la fe en Cristo. A Él le pedimos nos otorgue el no vacilar en nuestra fe, y vivir siempre de acuerdo con las enseñanzas de Cristo, iluminados por sus santas inspiraciones, con la ayuda y guía de Nuestra Madre Celestial, Virgen de la Soledad.