Cabildo General de Elecciones 2017

La Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Ntra. Sra. de los Dolores (Soledad) informa que en el día de hoy a las 20.00 horas ha finalizado el plazo de presentación de candidaturas al Cabildo de Elecciones que tendrá lugar este próximo sábado 6 de Mayo de 2017.

Una vez transcurrido este plazo, ponemos en vuestro conocimiento que la única candidatura recibida es la que encabeza nuestro actual Hermano Mayor, N.H.D. Francisco Javier Morcillo Matillas que se presenta a la reelección.

El Cabildo General de Elecciones tendrá lugar este próximo Sábado, 6 de Mayo de 2017 en la Casa Parroquial de Santiago situada en la calle Tenor Iribarne en horario de 16.30 a 19.30 horas. Animamos a todos los hermanos mayores de 18 años que estén al corriente de pago a 30 de Abril de 2017, a participar en este Cabildo General de Elecciones.

Desde la Hermandad esperamos que sea un día de alta participación y de convivencia entre todos los hermanos de nuestra corporación.

NOTA: El Cabildo General de Elecciones está abierto a todos los hermanos sin ninguna limitación en cuanto a antigüedad en la misma. Se corrige por tanto el error de la anterior comunicación.