El reparto de alimentos más grande hasta la fecha

Dieciséis. Esas son las toneladas de alimentos que la hermandad de la Soledad va a repartir entre los más necesitados de la feligresía de Santiago Apóstol. Concretamente, 15985 kilos de ayuda, repartidos en veinte palets que se van a recoger el martes en la Cruz Roja de Almería para ser distribuidos entre nuestros vecinos.

Aceite de oliva, alubias, arroz, cereales infantiles, atún, crema de verduras, fruta en conserva, galletas, garbanzos, judías verdes en conserva, leche de continuación, pasta, potitos y tómate frito completan estas dieciséis toneladas de amor, que nuestra Madre de los Dolores nos enseña a ofrecer a los más necesitados.

El reparto de alimentos tendrá lugar este próximo miércoles y el jueves a partir de las cinco de la tarde en la casa de hermandad (detrás del hotel La Perla). Recordamos que este reparto es uno de los tres repartos anuales que realiza la hermandad de la Soledad dentro del Plan Europeo del Banco de Alimentos, como entidad colaboradora y distribuidora. Los beneficiarios han de estar inscritos en este plan, basándose en unas condiciones reguladas y estrictas.