Convivencia de la cuadrilla del Regreso del Sepulcro



Tal y como se anunció hace un mes, a mediados de este mes de enero la nueva cuadrilla del misterio del Regreso del Sepulcro va a realizar una pequeña convivencia en la Casa de Hermandad de nuestra cofradía. La cita será este jueves 13 de enero a las 21.00 horas.

Después de la primera reunión entre el nuevo capataz, Francisco Javier Jiménez, y su equipo con los costaleros de la naciente cuadrilla, se quedó en que un rato de convivencia, de charla, de compañerismo y de risas sería un buen punto de partida antes de comenzar con los ensayos que todos estamos esperando.

A través de carta se ha avisado a muchísima gente para que forme parte de este esperanzador proyecto, y las expectativas son muy buenas, tal y como se desprendió de la primera reunión.

Así pues, si quieres formar parte de este grupo humano, si quieres demostrar tu devoción a la Hermandad de la Soledad y a San Juan Evangelista, si quieres poder decir que tú estuviste desde el primer día, pásate este jueves a eso de las 21.00 horas por la Casa de Hermandad (detrás del Hotel La Perla) y no olvides traerte algún aperitivo, si puedes, puesto que todos vamos a poner nuestro granito de arena para pasar un buen rato cofrade.