La Hermandad de la Soledad en Flickr


La tecnología de la información sigue su curso y su imparable evolución. La Hermandad de la Soledad quiere participar de este desarrollo y pone su granito de arena para que la devoción al Santísimo Sacramento, a Nuestra Señora de los Dolores y a San Juan Evangelista sigan creciendo.

Por este motivo, la Hermandad ha abierto un espacio propio en Flickr, el mayor espacio de internet dedicado a la fotografía. Así, en esta nueva sección se irán subiendo imágenes de los distintos cultos y actividades propias de la Cofradía, para su mayor difusión entre todos los cristianos.

Pero no solo en eso queda la cosa. Además, dentro de este espacio de Flickr puede accederse a FAVORITAS, donde se han agregado todas las fotografías relacionadas con la Hermandad de la Soledad que todos los usuarios de esta web han ido subiendo. De hecho, son, por ahora, 138 instantáneas dignas de ver y de dedicarles un buen rato.

Hemos colocado en la barra de herramientas un icono de acceso a este nuevo espacio para que todos tengáis mayor facilidad para acceder.

Esperamos que os guste.