Mañana nos confirmamos


Como ya se anunció hace algún tiempo, mañana sábado día 30 la Hermandad de la Soledad participará muy activamente en las confirmaciones que se celebrarán en la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol a partir de las 11.30 horas. De hecho, de los quince confirmandos trece son hermanos soleanos, incluido el que suscribe.

Es para un honor para la Cofradía y para su consiliario haber congregado a un grupo tan numeroso que personas que quieran renovar su fe y que quieran configurarse con Cristo, incorporándose a su Iglesia de una manera más firme y eficaz.

La confirmación, de hecho, nos introduce más profundamente en la realidad de hijos de Dios, nos une más firmemente a Cristo, aumenta en nosotros los dones del Espíritu Santo, hace más perfecto nuestro vínculo con la Iglesia y nos concede una fuerza especial del Espíritu Santo para difundir y defender la fe.

Así pues, mañana el Excmo. y Rvdo. Obispo de Almería, monseñor Adolfo González Montes, nos administrará el sacramento de la Confirmación mientras nuestros padrinos y familiares nos acompañan en este día tan importante para cualquier miembro de la Iglesia.