Segundo Viernes de la Soledad


Mañana viernes 26 de febrero a las 21.00 horas se celebrará en el hotel Torreluz *** la segunda cita dentro de la edición de los Viernes de la Soledad que se han organizado en este 2010.

Para esta ocasión se podrá asistir a una conferencia titulada "Hermandades de Gloria y Hermandades de Pasión", ofrecida a la limón por D.ª Raquel Criado Allés, Hermana Mayor de la Hermandad del Rocío, y D. Antonio Andrés Díaz Cantón, Mayordomo General de la Hermandad de Estudiantes y capataz del trono de la Virgen del Mar.

Estos dos hermanos soleanos disertarán sobre dos visiones distintas de la misma fe: sus diferencias, sus similitudes, sus paralelismos... Una ocasión perfecta de escuchar a dos perfectos conocedores de las cofradías almerienses, de su historia y de sus devociones.

Además, como colofón a este ciclo de conferencias, se presentará el cartel Soledad Viernes Santo 2010 que plasma la fotografía ganadora del concurso organizado por la Hermandad, y que es obra del fotógrafo D. Baltasar Gálvez del Águila.