Conferencia sobre la Sábana Santa en Santiago


Este próximo viernes 12 de febrero se va a celebrar a las 20.30 horas una interesantísima conferencia en los salones parroquiales de la I. P. de Santiago Apóstol (c/ Tenor Iribarne), dentro de las charlas cuaresmales que nuestro párroco y consiliario, don Francisco Escámez Mañas viene organizando todos los años.

Si el año pasado se ofreció una conferencia sobre el Santo Cáliz de Valencia, para esta ocasión se ha preferido hablar sobre un precioso, apasionante e interesantísimo tema: la Sábana Santa. Y se ha elegido a un auténtico especialista como D. Jorge Manuel Rodríguez Almenar, presidente del Centro Español de Sindonología y del EDICES, y profesor del Departamento de Derecho Civil de la Universidad de Valencia, que nos ofrecerá la comunicación ‘La Sábana Santa’, en donde se analizaran los aspectos más destacados de este lienzo, así como detalles no menos curiosos del Sudario de Oviedo.

Pocas veces se puede asistir a conferencias tan interesantes y con tanto nivel en la ciudad de Almería. Así que no os la perdáis porque, tal y como fue la del año pasado, son ocasiones únicas que no deben dejarse pasar.