La Hermandad de la Soledad miembro de Catholic.net


Desde hace unos días, después de la aprobación de sus organizadores, la Hermandad de la Soledad de Almería es miembro del portal Catholic.net, lugar de encuentro de los católicos en la red.

La semana pasada se pidió la aprobación para formar parte de esta crienciente comunidad y, como no podía ser de otra manera, no ha habido ningún problema para ello.

Como miembros de Catholic.net, la Hermandad de la Soledad puede hacer uso de los contenidos y servicios que se encuentran disponibles, por medio de enlaces directos a este portal o reproduciéndolos

También se pueden ofrecer a nuestros visitantes las Homilías dominicales, la Consulta espiritual o pastoral, nuestros cursos de formación, etc. Sus contenidos y servicios están al servicio de la Iglesia y de la evangelización. Pueden también hacer que se desplieguen de manera automática en su sitio el Evangelio, el Santoral, la Oración del Día o el Tema Controvertido.

De la misma manera, si la Hermandad tiene algún contenido que deseasemos que fuera publicado en nuestro portal, como miembro del mismo, se nos ofrece un espacio para hacerlo, de modo que la Verdad llegue a más personas con mayor eficacia.

Además, se ha incluido un enlace en nuestra barra lateral para todos aquellos que quieran visitar este portal. No dejéis de visitarlo.