El culto a San Juan Evangelista en el ciberespacio


(Fotografía: Miguel Revueltas)

Como no podía ser de otra manera, el pasado culto oficiado en honor de San Juan Evangelista ha sido recibido con elogios por distintos espacios cibernéticos relativos a las hermandades y cofradías almerienses.

En cuanto a los portales informativos, destacamos el espacio Guion Cofrade, de Onda Cero Radio, en el que recoge la información del culto, acompañado de una fotografía. También, el magnífico blog El orden del día, al que felicitamos por su vuelta, dedica entrañables palabras: "La Función que cada año se celebra en Santiago en honor de San Juan evangelista no deja de ser un acontecimiento por el exquisito celo con el que colaboran la diputación de cultos y la priostía de la Hermandad de la Soledad".

Si queremos disfrutar contemplando algunas fotografías de este culto, podemos visitar el portal Al cielo con ella, que nos ofrece varias instantáneas. También el fotoblog de Fernando Salas Pineda dedica unas bonitas palabras acompañadas de preciosas imágenes de San Juan Evangelista.

Desde la Hermandad de la Soledad queremos agradecer a todos los administradores de estos espacios cofrades por hacerse eco de nuestros cultos para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos.