Récord de visitas al blog


Ayer, día 16 de septiembre, uno después del Besamanos de Nuestra Señora de los Dolores, se batió el récord de entradas a este portal soleano con un número total de 135 visitas.

El blog que tenía el record de 128 entradas el día 15 de mayo, justo dos días después de su inauguración, ha pasado una etapa veraniega con un descenso considerable de visitas (una media de 20), aunque a partir de mediados de agosto esta cifra fue subiendo hasta las 35 o 40 entradas diarias (nada mal tratándose de una página dedicada a una sola Hermandad y no de Semana Santa en general).

Desde que empezó el curso cofrade con la Misa de Hermandad, esta cifra ha seguido creciendo. Pero no nos podíamos esperar que ayer esto se desbordase, incluso batiendo el récord que teníamos de cuando se inauguró el portal. Se ve que cuando se hacen las cosas bien en un apartado, siempre repercute en otros aspectos de la Hermandad.

No sabéis lo que significa para vosotros el haber entrado hoy en la web, después del mágnífico día de ayer, y darnos cuenta del apoyo tan grande de la gente, del respaldo de los cofrades. Todo esto no hace sino darnos más ganas, más ánimos y más energía para seguir. Esperamos no defraudaros.

¡GRACIAS!