La Red se hace eco del Besamanos de la Virgen


Parece ser que el último culto desarrollado en el seno de la Nuestra Hermandad ha calado hondo en el sentimiento cofrade de los que lo han podido disfrutar, tanto en vivo como a través de magníficas instantáneas.

No en vano, la red de internet es un perfecto y recomendable instrumento para la difusión de estos actos y para que los cofrades que no puedan asistir puedan disfrutar de ellos también con posterioridad.

Así, distintos portales se hacen eco del Besamanos ofreciendo una crónica explicativa o regalándonos preciosas galerías fotográficas.

La Mirada Cofrade es un portal que se dedica a "mostrar en imágenes las ricas y diferentes facetas del sentimiento religioso y cofrade de nuestra bendita tierra. Entendemos que la fe nunca ha tenido fronteras, y por ello queremos dar cabida al mayor numero posible de reportajes de todos los rincones de la comunidad andaluza." Esta importante página web cofrade nos ofrece una rica galería de instantáneas del pasado Besamanos de la Virgen de la Soledad, subidas por los jóvenes hermanos Álvaro Blanes y Javier Barranco.

El más serio y digno portal sobre la Semana Santa de Almería, El orden del día, también se hace eco de este acto, ofreciéndonos unas entrañables palabras de su administrador, José R. Suárez.

E incluso, algunos blogs particulares que tratan temas capillitas de Almería, también ofrecen galerías fotográficas que nos ofrecen otros puntos de vista. Es el caso de Oración y Esperanza, con fotografías de María del Mar López Bueno, y de El Mirador, con fotografías de Javier Barranco.

Desde aquí agradecemos a todas las personas que administran y moderan estas páginas y que se hacen eco de todos los actos y cultos de la Hermandad de la Soledad.