SEPTENARIO A NTRA. SRA. DE LOS DOLORES, SOLEDAD

Desde La Soledad, compartimos el cartel que anuncia el Solemne y Traidicional Septenario a Ntra. Sra. de los Dolores, SOLEDAD que comenzará este próximo sábado 16 de marzo y finalizará uno de los días más esperados en nuestra corporación, el Viernes de Dolores, 22 de marzo.

La predicación de la palabra será:
Sábado 16 marzo, 20 h. ‘La Virgen de la Soledad nos lleva al encuentro con Cristo’ M.I.Sr. D. Manuel Pozo Oller, profesor, Párroco de Nª Sª de Monserrat (Almería).
Domingo 17 marzo, 20 h. ‘La Virgen de la Soledad nos lleva al seguimiento de Cristo’ M.I.Sr. D. Andrés Francisco Rodríguez Quesada, profesor, Párroco de Nª Sª del Carmen, El Alquián (Almería).
Lunes 18 marzo, 20 h. ‘Con la Virgen de la Soledad seguimos a Cristo en la Iglesia’ Rvdo. Sr. D. Antonio Jesús González Jover, Párroco de Stª María de la Cabeza, Antas (Almería).
Martes 19 marzo, 20 h. ‘La Virgen de la Soledad nos anima a orar’ Rvdo. P. José Barrado Barquilla, OP, profesor, Prior de los PP. Dominicos (Almería).
Miércoles 20 marzo, 20 h. ‘Veneramos a la Virgen de la Soledad, ante todo, en la Smª Eucaristía’ Rvdo. Sr. D. Antonio Jesús Saldaña Martínez, Rector del Santuario del Saliente, Párroco de la Concepción, Albox (Almería).
Jueves 21 marzo, 20 h. ‘La Virgen de la Soledad nos acompaña al ofrecer la Buena Noticia’ Rvdo. Sr. D. Javier Quesada Béjar, Capellán de la EFA, Aguadulce (Almería).
Viernes 22 marzo, 20 h. ‘La Virgen de la Soledad potencia nuestro testimonio de fe en Cristo’ M.I.Sr. D. Francisco J. Escámez Mañas, Consiliario.
Asimismo, el 16 de marzo, primer día del Septenario, tendrá lugar la exaltación a Ntra. Sra. de los Dolores, Soledad, a cargo de nuestro hermano D. Eduardo Blanes Arrufat.
Mientras que el 17 de marzo, tendrá lugar la imposición de medallas a los nuevos hermanos. Aprovechamos para animar a todo aquel que quiera sumarse a La Soledad que se acerque estos días de 18.30 a 21.30 a solicitar su alta de hermano.
Desde este momento, os emplazamos a vivir con ilusión la llegada de un nuevo Septenario en torno a Ntra. Sra. de los Dolores, SOLEDAD.