SOLEDAD I SOLEMNE Y TRADICIONAL SEPTENARIO A NTRA SRA DE LOS DOLORES, SOLEDAD


Desde La Soledad, compartimos el cartel del Solemne y Tradicional Septenario a Ntra Sra de los Dolores, Soledad que comienza el próximo sábado 2 de abril hasta el 8 de abril, Viernes de Dolores. Predicará la palabra M.I. Sr. D. Ramón Garrido Domene.

Recordamos que un día antes, viernes 1 de abril de 2022, tendrá lugar la Solemne Eucaristía de Celebración del 250 aniversario fundacional de La Soledad por Excmo. y Reverendísimo Sr. D. Antonio Gómez Cantero, obispo de Almería.

Asimismo, anunciamos que el próximo sábado, 2 de abril, coincidiendo con el primer día del Septenario, tendrá lugar la Exaltación a nuestra Excelsa Titular por D. Antonio Francisco García Rodríguez, “el Niño de las Cuevas”, en el que se rendirá tributo a la Madre de las Saetas.

El domingo 3 de abril, durante el segundo día del Septenario, se impondrá la medalla a los nuevos hermanos. Animamos a todo almeriense que sienta devoción por La Soledad que se acerque a nuestra Casa Parroquial para hacerse hermano y vivir el 250 aniversario desde dentro de la Hermandad.

Todo culminará el viernes 8 de abril, Viernes de Dolores, cuando La Soledad se encuentre en Solemne Veneración y tras la Solemne Eucaristía de las 20.00 horas, suba al Cerro de San Cristóbal a bendecir a su ciudad, ALMERIA, acompañada de devotos y hermanos soleanos.