ESTACIÓN DE PENITENCIA 2019

Queridos hermanos,

un año más, la Hermandad de la Soledad ha cumplido con la tradición, instaurada en 1876, realizando Estación de Penitencia por las calles de Almería con la Virgen de la Soledad y San Juan Evangelista. Año a año, la Cofradía mantiene en su discurrir por las calles de nuestra ciudad el decoro y la seriedad que requieren tanto nuestros Titulares como la noche del Viernes Santo.

Desde la Hermandad de la Soledad queremos dar público agradecimiento a la ciudad de Almería, por el cariño, el respeto y la devoción que muestran hacia nuestra Corporación y hacia nuestros Sagrados Titulares. La noche del Viernes Santo es, sin duda, la noche más especial y mágica en nuestra Hermandad. En la calle se refleja el respeto que tenemos todos los hermanos por el significado de realizar Estación de Penitencia y creemos que, cada año más, Almería sabe apreciarlo y valorarlo.

Como siempre, desde la Junta de Gobierno de esta Hermandad queremos dar las gracias a todos los hermanos de nuestra Corporación que participaron y colaboraron en que todo fuera tan bien como fue. Pero acordaos que desde hoy mismo inicia un nuevo curso cofrade, un nuevo proyecto que culminará el Viernes Santo del año que viene. Lo que Almería vio ayer fue fiel reflejo de lo que esta Hermandad representa.