Cambio de horario en el Besamanos

Debido a las obras que el Excmo. Ayuntamiento está acometiendo en las calles aledañas a nuestra sede canónica (Calle Tiendas y Virgen de la Soledad), la Hermandad de la Soledad se ve obligada a reducir el horario del Besamanos a Nuestra Señora de los Dolores durante la jornada del Viernes 15, con el fin de preservar el patrimonio artístico de la Iglesia y especialmente la imagen de Nuestra Sagrada Titular. Así pues durante la mañana del Viernes se podrá asistir a los cultos programados (10:00 h rezo de Laudes y 12:00 h rezo del Ángelus) entrando por la puerta de la sacristía, sita en Calle Tenor Iribarne. Durante la tarde el templo permanecerá abierto en horario de 18:00 a 21:00 horas.
Dadas las presentes circunstancias y para fomentar este culto tan importante hacia la Virgen de la Soledad, la Hermandad ha decidido junto con el Consiliario prolongar de manera extraordinaria su Besamanos durante la jornada del Sábado 16 en horario de 10:00 a 21:00 horas. 

Agradecemos la colaboración de nuestro Consiliario y perdimos a todos los cofrades, fieles y devotos de la Virgen de la Soledad que acudan a venerarla de manera muy especial antes estas circunstancias excepcionales, que la Virgen se sienta más acompañada que nunca por sus hijos.