Misa para niños soleanos


MISA PARA LOS NIÑOS DE LA HERMANDAD Y DEL BARRIO CON MOTIVO DEL LXXV ANIVERSARIO DE LA ACTUAL IMAGEN DE NTRA. SRA. DE LOS DOLORES

El próximo sábado 6 de febrero, tendrá lugar un acto de celebración para los niños y niñas de la hermandad y del barrio.

En este año de aniversario por la bendición de la imagen de Nuestra Venerada Madre, no podemos olvidarnos de los que van a dar fruto en un futuro, los niños y jóvenes de la hermandad. Por este motivo, se ha propuesto realizar un acto para iniciar, formar y avivar la fe en nuestros cofrades más pequeños. Dicho acto, dará comienzo a las 18.00 h, con una catequesis formativa y merienda en la casa parroquial, calle Tenor Iribarne, y, posteriormente, a las 19.00 h, tendrá lugar la celebración de la Eucaristía de forma especial para nuestros niños y jóvenes.

Es imprescindible que padres y madres, abuelos y abuelas, ayuden en esta labor propuesta para conmemorar este año tan importante para nuestra hermandad y confiamos en que perdure en años venideros.