Belén a tamaño natural


Este año se ha vuelto a montar el Belén a tamaño natural que se ha venido haciendo en los últimos años. Pero en esta ocasión se ha contado con la participación de las hermandades de la Macarena, del Silencio y de Coronación, aportando todas distintas imágenes que hacen mucho más llamativo dicho Nacimiento.

Así, nuestra imagen de María Salomé hace de Virgen María y la de Nicodemo, de san José. Además, el ángel del misterio de la Oración en el huerto del Silencio hace lo propio ahora en el Belén; Melchor es el sanedrita del misterio de Coronación; Gaspar es el Cirineo del antiguo paso del Cristo del Camino del Silencio; y Baltasar es el esclavo del misterio de la Sentencia de la Macarena. Todo forma un conjunto digno de contemplar estas Navidades.


A partir de esta tarde se puede visitar en el Museo doña Pakyta, situado en la plaza Circular de nuestra ciudad (al final del Paseo). Esperamos que este proyecto de colaboración entre hermandades sea del agrado de todos los hermanos y visitantes.