Fotos de la primera Misa de don Alfonso en Santiago

 

Repleto estaba el templo de Santiago Apóstol el pasado sábado 3 de octubre para recibir a N. H. Alfonso García Martos en su primera visita como presbítero a la parroquia y a la hermandad que le arroparon ante la llamada de Nuestro Señor Jesucristo.


La ceremonia fue solemnísima, ante la atenta mirada de Nuestra Señora de los Dolores que se encontraba en el altar mayor por el mes del Rosario. Además, la Eucaristía fue amenizada por el coro ASOJAL.


Nuestro consiliario, don Francisco Escámez Mañas, que cooficiaba la celebración, realizó una preciosa y sentida homilía, a petición de don Alfonso, en la que aconsejó al nuevo sacerdote y alabó todas sus virtudes.



Por primera vez, don Alfonso García dio el Sagrado Pan del Cielo a los hermanos soleanos y a los feligreses de la parroquia, que quisieron acompañarlo a él y a su familia.


Para terminar, nuestro hermano mayor Javier Morcillo Matillas quiso agradecer a don Alfonso su asistencia, sus palabras y su ejemplo, antes de pasar a degustar un pequeño aperitivo en los salones parroquiales.