Juega a Euromillones con la hermandad durante un año


En la búsqueda constante que tiene la hermandad de la Soledad para recaudar fondos con los que hacer frente a sus proyectos patrimoniales y caritativos, la junta de gobierno ha tenido a bien dar la posibilidad a todos los hermanos y devotos de jugar durante todo un año a Euromillones mediante un mínimo donativo de 5 €.

Con ese pequeño donativo, una persona adquirirá un cartón (cornucopia) acreditativo con los números a jugar desde el 1 de octubre de 2015 hasta el 30 de septiembre de 2016, en los dos sorteos semanales que se realizan (martes y viernes).

Cada participante optará en cada uno de estos dos sorteos semanales durante un año entero solo a los premios de primera categoría (5 + 2), en los que se alcanza un bote que dejará un premio mínimo por cartón de 15000 euros por sorteo.

Así pues, no te quedes sin tu tarjeta participativa y por solo 5 opta a 15000 euros dos veces por semana durante un año entero. Además, estarás ayudando a la hermandad en todos sus proyectos de ayuda a los más necesitados, de patrimonio y de formación.

Puedes adquirir tu cartón a través del correo electrónico (soledadalmeria@hotmail.com) o del whatsapp de la hermandad (+34 744483338).