Boletín de Cuaresma 2015

(Pincha AQUÍ para leer y descargar la publicación)
Ayer tarde salieron de las instalaciones de Imprenta Úbeda los ejemplares del Boletín de la Soledad que todas las cuaresmas edita la hermandad. A partir de hoy lo empezarán a recibir todos los hermanos en sus casas.

Se trata de una publicación de 84 páginas (28 de ellas a color), en tamaño de cuarto prolongado, en el que se plasma toda la vida de hermandad y los distintos cultos y actos que han tenido lugar desde el pasado mes de diciembre, fecha en la que vio la luz nuestra última publicación. También se pueden leer las distintas cartas oficiales, consultar los itinerarios, deleitarse con distintas colaboraciones literarias, o repasar detenidamente la conferencia histórica del pasado Viernes de la Soledad.

La portada es un detalle del precioso ojo derecho de Nuestra Señora de los Dolores, obra de Víctor González Felices, quien, junto a Mari Ángeles Salas, han colaborado con fotografías en el interior de la publicación. La dirección y maquetación ha corrido a cargo de nuestro hermano Baltasar González.

Como siempre, se puede leer y descargar desde este blog. Esperamos que os guste.