Tercer día del Septenario

Me compadezco, Madre mía, de Vos por la tercera espada que hirió vuestro corazón, cuando perdisteis a vuestro querido Hijo Jesús, el cual permaneció separado de Vos en Jerusalén por espacio de tres días. Entonces, no viendo junto a Vos a vuestro querido Hijo e ignorando la causa de su ausencia, no sosegasteis durante toda aquella noche, suspirando continuamente por el que era todo vuestro amor.
Por los suspiros de aquellos tres días, tan amargos para Vos, os ruego que me alcancéis la gracia de no perder a mi Dios, a fin de que viva abrazado siempre con Él en este mundo y consiga llegar al cielo empíreo para alabarle eternamente.
ORACIÓN PARA ESTE DÍA TERCERO
Virgen Amantísima, Vos suspiráis por Jesús, Vos que solo amáis a Jesús. Dejadme suspirar por Él a mí y a tantos pecadores que no le aman y con sus ofensas le han perdido. Madre mía, si por falta mía vuestro Hijo no ha vuelto todavía a mi alma, haced Vos que yo le halle. Yo bien sé que se deja hallar de quien le busca, más haced que yo le busque como debo. Vos sois la puerta por la cual todos hallan a Jesús, por Vos espero hallarle yo también. Amén.
ORDEN DE CULTOS:

19.30 h. Santo Rosario

19.55 h. Oración del Septenario

20.00 h. Santa Misa

Al finalizar los cultos se cantará la Salve en honor de la Santísima Virgen

Predicación de la Palabra

Muy Iltre. Sr. D. Francisco José Escámez Mañas
Párroco de Santiago Apóstol, Canónigo Archivero de la Catedral y Consiliario de la Hermandad

Los cultos de hoy serán aplicados por los feligreses de nuestra parroquia