Reparto de alimentos


Con la llegada este miércoles de la Cuaresma, la Hermandad de la Soledad quiere centrarse en sus tres pilares fundamentales: la caridad, la formación y el culto.

Mañana martes 4 de marzo, le toca a la caridad, celebrándose un gran reparto de alimentos, dentro del plan de la Unión Europea de ayuda alimentaria a las personas más necesitadas de la feligresía. Cada vez nos acercamos más al cerro, a nuestros vecinos que peor lo pasan.

Se van a repartir más de once toneladas de alimentos, repartidos en aceite, arroz, cereal infantil, fruta en conserva, galletas, garbanzos, harina, judía verde en conserva, leche, lentejas, pasta, potitos y queso. El total de beneficiarios es de 515 personas, repartidos en 138 familias, de las que 21 son niños menores de 2 años, 74 niños entre 2 y 8 años, y 420 adultos.

El reparto tendrá lugar en los salones parroquiales de Santiago Apóstol (calle Tenor Iribarne) a partir de las 16.30 horas, y el miércoles y jueves a las 17.00 h. Os esperamos para echar una mano.