Institución de ministerios a nuestro hermano Alfonso

La Hermandad de la Soledad se siente muy orgullosa por la institución de ministerios de lector y acólito de nuestro querido hermano Alfonso en la parroquia de Policar (Guadix) su pueblo. Ha tenido lugar la mañana del pasado domingo a las 11.30, presidiendo la ceremonia el Obispo don Ginés, concelebrada por nuestro consiliario don Francisco así como por otros sacerdotes de la diócesis de Guadix y Cartagena, con la asistencia de los seminarios de Guadix y Murcia, numerosos fieles de su parroquia de pastoral en Archena y hermanos de la Hermandad.
Don Gines ha tenido unas palabras muy hermosas para nuestro hermano Alfonso, a quien ha puesto al amparo de san Antonio, patrón de su pueblo y, de forma muy especial, de la Virgen de la Soledad, a la que, como sabemos, Alfonso le profesa una especial devoción.
Por tanto, ha sido un día de gran alegría para nuestra hermandad e igualmente lo encomendamos a Nuestra Madre para que lo cuide y lo proteja bajo su manto en su camino de entrega a Dios y confiamos poder acompañarlo pronto en su ordenación de diácono.