Papeleta de sitio solidaria

La semana pasada, la Hermandad de la Soledad hacía públicos los distintos cultos extraordinarios que se van a celebrar este mes de septiembre con motivo del Año de la Fe.

Así pues, la semana que viene se pondrán a disposición de todos los hermanos soleanos que deseen participar en el Santo Rosario del sábado 14 de septiembre una papeleta de sitio solidarias. Esta papeleta de sitio, decorada a tal efecto para que pueda ser un bonito y especial recuerdo de un día histórico, podrá retirarse en la casa parroquial de Santiago Apóstol (calle Tenor Iribarne), desde el próximo lunes 9 hasta el jueves 12, en horario de 19.00 a 21.00 horas.

La retirada de la papeleta de sitio no va a ser a través de un pago sino, simbólicamente, cada hermano que quiera acompañar a la Virgen de la Soledad en su vuelta desde las Claras hasta Santiago rezando el Rosario deberá aportar alimentos no perecederos, en la cantidad que cada uno pueda. Todos estos alimentos recogidos durante esa semana se destinarán a la bolsa de caridad de la Hermandad y a la comunidad de monjas clarisas.

Por todo esto, hermano soleano, que a través de carta y del boletín que en breve recibirás en tu domicilio, acércate a sacar tu papeleta de sitio para acompañar a la Virgen en su visita al convento de las Claras y para ayudar a los más necesitados de nuestra feligresía.