Continúan las obras


Cualquiera que haya entrado hoy en el templo de Santiago Apóstol se habrá quedado con la boca abierta al ver varios plásticos que tapaban la capilla del Resucitado y la del Sagrado Corazón de María, entre otras cosas. Y es que las obras continúan en nuestra sede canónica. Si ya se han realizado trabajos en los techos de la capilla de santa Lucía y de la sacristía, ahora es el turno de las grandes humedades que recorren los bajos de todo el lateral izquierdo de la iglesia. Incluso la capilla de santa Lucía se encuentra tapada con unas cortinas para impedir que entre polvo hasta nuestras imágenes titulares.

Tras la negativa de las instituciones a colaborar con la restauración de un templo declarado en 1931 Monumento Nacional, han de ser los propios fieles con donativos y aportaciones los que contribuyan ha sufragar este enorme gasto que está suponiendo la obra.

Así pues, si todavía no has puesto tu granito de arena para arreglar la casa de la Virgen, tu casa, no esperes más y acércate cualquier tarde a la sacristía y haz tu donativo a nuestro párroco. Se pueden hacer los ingresos en las cuentas de la parroquia en Unicaja, Cajamar y Banco Popular.