Nota sobre la pasada Exaltación



La noche del sábado 16 marzo, en la parroquia de Santiago Apóstol, tras el Septenario, tuvo lugar la Exaltación a N.ª S.ª de los Dolores. Estuvo a cargo del M. I. Sr. D. Juan José Martín Campos.

Fue presentado por el Rvdo. Sr. D. Antonio Jesús Saldaña Martínez, párroco de Puente del Río. Este flamante sacerdote alhameño, con gracia y elocuencia, hizo una glosa de la figura del Canónigo Magistral y párroco de San José, recogiendo su valía humana, su preparación teológica, su experiencia pastoral y su espiritualidad mariana, notas que justifican el enorme prestigio adquirido por D. Juan José.

El exaltador tuvo palabras de hondo reconocimiento y afecto para nuestro párroco. Con su distinguida palabra, narró la experiencia de fe del discípulo de Cristo, exhortando a contemplar a la Virgen María. Los asistentes valoraron sobremanera la intervención de este gran sacerdote.

Recibió al finalizar la reproducción de una litografía de nuestra Titular, del siglo XIX. Seguidamente se compartió un aperitivo.