Agenda fin de semana


  • Viernes 15: Solemne traslado de Nuestra Señora de los Dolores a su altar de cultos. La cita es a las 22.00 horas en el interior de la I. P. de Santiago Apóstol.
  • Sábado 16: Primer día del Septenario. Rezo del Santo Rosario a las 19.30 horas. Ejercicio del Septenario a las 19.55 horas. Santa Misa a las 20.00 horas en la I. P. de Santiago Apóstol. A su finalización, XX Exaltación en honor a Nuestra Señora de los Dolores a cargo del Muy Ilustre señor don Juan José Martín Campos, canónigo y párroco de la Iglesia de San José de Almería. Cena de Hermandad en el Nuevo Hotel Torreluz **** (si quieres apuntarte, ponte en contacto con la Hermandad).
  • Domingo 17: Ensayo y mudá de las dos cuadrillas (misterio y Virgen) a las 10.30 horas desde la Casa de Hermandad. Segundo día del Septenario. Rezo del Santo Rosario a las 19.30 horas. Ejercicio del Septenario a las 19.55 horas. Santa Misa con el juramento de los nuevos hermanos a las 20.00 horas en la I. P. de Santiago Apóstol. Bendición de todos los estrenos de este próximo Viernes Santo de 2013. A su finalización, se presentará el libro La Virgen de la Soledad en la fe católica, del Muy Ilustre señor don Francisco José Escámez Mañas, canónico, párroco de Santiago Apóstol de Almería y consiliario de nuestra Hermandad.