Reparto de alimentos

La próxima semana, dentro de los tres repartos de alimentos que realiza la Hermandad de la Soledad durante el año, formando parte de la red de distribución del Banco de Alimentos, se ha organizado una entrega los días  19, 20 y 21 en los salones parroquiales de la calle Tenor Iribarne.

Las familias que forman parte de nuestra feligresía y que tienen derecho a estos alimentos ya han sido avisadas y deberán presentarse por turnos el miércoles o el jueves, según les haya tocado, a partir de las 17.00 horas. La descarga de alimentos se realizará el martes a partir de las 16.30 horas y hacen falta manos para ayudar a descargar los camiones.

En esta ocasión se van a entregar unos 7000 kilos de alimentos y estarán compuestos por garbanzos, alubias, lentejas, frutas en conserva, cacao, leche, leche de continuación, etc.

Así que si quieres echar una mano en la descarga o en el reparto, no dudes en pasarte cualquiera de estos tres días por los salones parroquiales, donde se te recibirá con los brazos abiertos.