Fin de semana cofrade

(Fotografía: Juan Muñoz)

Este fin de semana se presenta muy cofrade en nuestra ciudad de Almería, preludio de lo que será este mes de septiembre, capillita por los cuatro costados.

Mientras que algunos cofrades soleanos continúan con los trabajos de limpieza del coro y de preparativos para el tan esperado 15 de septiembre,  otros hermanos rendirán visita a las tres citas cofrades de este fin de semana. 

Mañana sábado se presentan dos preciosos Besamanos en nuestra ciudad. A partir de las 18.00 h. en el templo de San Pedro Apóstol se podrá besar la mano de la Virgen de Fe y Caridad de la Hermandad de la Santa Cena, con celebración de la Eucaristía a las 19.30 h., finalizando así el Triduo que se ha venido celebrando en su honor. También mañana sábado durante todo el día se celebrará el Besamanos a María Santísima del Consuelo de la Hermandad del Silencio, con Santa Misa a las 20.00 h.

El domingo, otra representación de hermanos soleanos, encabezados por su recién nombrado Hermano Mayor, se acercará hasta San Antonio de Padua para acompañar a Francisco Vargas y a toda su Junta en su toma de posesión como Hermano Mayor de la Hermandad del Encuentro. La cita es a las 19.30 h.