Mosaico


(Fotografía: Guillermo Méndez Sánchez)

Para mayor Gloria de Nuestra Excelsa Madre, la Hermandad de la Soledad está trabajando en la realización de un mosaico con la imagen de la Virgen de la Soledad, a tamaño natural, para su colocación en la fachada de la I.P. de Santiago Apóstol.

Los trabajos se están llevando a cabo en el taller trianero del artista Manuel Ruiz Hurtado. La Hermandad está muy satisfecha con el estado en que se encuentra, pronto estará finalizado.

Con este fin, desde hace algún tiempo se han realizado diferentes actividades para recoger donativos que permitan sufragar el proyecto. La Hermandad agradece de corazón a todos los colaboradores su aportación. Sin embargo, todavía necesitamos tu ayuda. Por esta razón, la Cofradía te ofrece la posibilidad de colaborar donando uno de los 70 azulejos que componen el mosaico, en cuya parte posterior figurará el nombre del donante. Además, como recuerdo de tu contribución se te entregará un documento que acredite la donación. Igualmente, aquellos que ya han realizado su donativo quedarán reflejados sus nombres en los azulejos reservados para tal fin.

Para aquellos devotos y simpatizantes que estén interesados en ofrecer su donativo pueden pedir más información a través de nuestro correo electrónico: soledadalmeria@hotmail.com

Si estás interesado, no dejes pasar la oportunidad de contribuir a la historia de la Cofradía, la Hermandad de la Soledad te lo agradecerá.