Quinto aniversario


Desde el 13 de mayo de 2007:
73801 visitas
El 16 de septiembre de 2008
récord de visitas con 325

Hayá por el mes de abril de 2007, justo terminada la Semana Santa de ese año, tres capillitas se pusieron de acuerdo a través de internet para sacar adelante un anhelo que tenía la Hermandad de la Soledad desde hacía bastante tiempo: un portal en internet.

Eduardo Blanes Pérez desde Granada, José Ramón Suárez desde Almería y Baltasar González Pascual desde Canjáyar comenzaron los trabajos que dieron sus frutos el 13 de mayo con la apertura de este blog.
Muchas noticias, datos, entrevistas, cultos, actos, galerías, vídeos, etc., han pasado por esta bitácora, cuyo diseño no ha cambiado en demasía.

Quizá alguien pueda pensar que en cinco años no son demasiadas visitas, pero para tratarse de un blog particular, no generalista, es una cifra muy respetable que alcanza una media de unas 1200 visitas cada mes.
La Hermandad de la Soledad quiere agradecer desde estas líneas a todos los que han hecho posible que este medio de comunicación soleano siga vivo, con actualizaciones casi diarias, y no haya quedado en el olvido, como una reliquia sin actualizar. Gracias de corazón.

¡Ahora a por otros cinco años por lo menos!