Boletín Cuaresma 2012


(Pincha AQUÍ para acceder al boletín)


Hace solo un par de días vio la luz el tradicional boletín cuaresmal que desde 1986 viene editando la Hermandad de la Soledad. Los hermanos soleanos ya lo están recibiendo en sus casas.

El número XXIV de esta serie plasma en su portada una fotografía de Javier Barranco Casimiro, premiada con el segundo premio del concurso fotográfico que organiza la Hermandad.

Consta de cien páginas, treinta y seis de ellas en color. Lo dirige y maqueta en su totalidad el administrador de esta bitácora y está editado por MUREX Factoría del color.

Amén del editorial y de los protocolarios escritos oficiales, podemos encontrar la transcripción de la exaltación del pasado año, un repaso a la historia de la Hermandad de la Soledad durante la década de los 70, los cultos y la vida de hermandad desde el pasado mes de diciembre, la tradicional y interesantísima sección "Hablan los documentos", la crónica de los Viernes de la Soledad de la pasada Cuaresma de 2011, el nuevo itinerario, los estrenos, los pasos para vestir el nuevo hábito, artículos de opinión y literarios, un repaso histórico a la implantación de los grupos servitas en Andalucía, y los itinerarios de todas las hermandades de nuestra Semana Santa. Todo ello acompañado de numerosas y preciosas imágenes de los mejores fotógrafos almerienses.

Agradecemos la indispensable colaboración de todas las empresas anunciantes, sin las cuales esta publicación no podría ver la luz.

Como venimos haciendo con los últimos boletines, este de Cuaresma se puede leer y descargar desde esta propia página para una mayor difusión.