Exposición granadina




Tal y como se ha publicado en distintos medios, desde finales del mes pasado y hasta el próximo domingo 6 de noviembre se celebra en Granada la exposición Mater Dolorosa organizada por el grupo joven de la Muy Antigua, Fervorosa y Mariana Hermandad de Nuestra Señora de las Nieves de la ciudad de la Alhambra con motivo de su CCL aniversario fundacional.

Tal y como sucedió justo hace un año por el mismo motivo, la Hermandad de la Soledad de Almería participa en esa exposición con tres imágenes que todos los Viernes Santo podemos contemplar encima del misterio del Regreso del Sepulcro. Se trata, en este caso, de las imágenes de María Salomé y de María Cleofás, junto con la talla del judío sanedrita del mismo misterio soleano. Las tres imágenes, junto con otras tres, forma parte del grupo que representa el séptimo dolor de la Santísima Virgen, cuando está dando sepultura a su Hijo.

Enhorabuena a la Hermandad de las Gabias por su trabajo y por el magnífico resultado, quedando las imágenes preciosas y perfectamente vestidas.