Actualización de datos


Después de muchísimos meses, si no años, queriendo y buscando la forma de facilitar a todos los hermanos y hermanas soleanos la actualización de sus datos personales para mejorar el contacto con ellos y para tener actualizada la base de datos ante posibles cambios de teléfonos, correos electrónicos, domicilios, etc., al final hemos podido cumplir este anhelo.

Desde hoy mismo el blog de la Hermandad de la Soledad ofrece la posibilidad de hacer esto de forma online. En la barra de la izquierda, arriba, justo debajo del escudo de la corporación, aparece un enlace titulado "Actualiza tus datos de hermano". Solamente hay que pinchar aquí. Se abrirá una ventana nueva con un menú en donde se meten los datos que se piden y se envía. A la Hermandad le llegará un correo electrónico con los datos introducidos (por supuesto, de forma confidencial) y pasará a la actualización de su base de datos. En cuanto esto esté hecho, se le mandará un correo electrónico de confirmación al hermano.

Es solo una forma sencilla de tener el fichero de hermanos actualizado y que cualquier hermano o hermana desde casa puede hacerlo sin coste alguno. No es solo para notificar cambios, sino también para confirmar los datos que pueden estar erróneos.

Ahora solo nos queda esperar vuestra colaboración.