Misa de Hermandad del mes de junio

(Fotografía: Guillermo Méndez Sánchez)

Pues sí. Parece mentira pero ya estamos en junio. Pasó, siempre más rápido de lo esperado, la Semana Santa e incluso todo el mes de las flores y de María. Y ahora nos encontramos ya en verano, en pleno mes de junio: mes eucarístico por excelencia.

Y es cierto que el tiempo ha pasado rápido, pero no ha sido en balde. Amén de todos los proyectos y novedades que en los que está trabajando la hermandad para este nuevo curso cofrade, en estos dos meses no se ha parado un solo momento: peregrinación a Canjáyar, San Indalecio, Vía Crucis de la JMJ, Misión de la Virgen de Fátima y ahora mismo inmersos en un nuevo turno de reparto de alimentos entre los más necesitados del barrio.

Pero es que el mes de junio se presenta de la misma manera, gracias a Dios. Comenzamos mañana mismo con la visita de la Hermandad del Rocío en su inicio de peregrinación a Almonte. Por la tarde tenemos Misa de Hermandad de primer sábado de mes a las 20.00 horas. También el día 16 festejamos la fiesta de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, titular de las Siervas de la parroquia, que cumplen su 25.º aniversario en ella. Además, el mes de junio se celebra la festividad del Corpus Christi, primer titular de nuestra Hermandad. Por ello, se celebrará el Jueves del Corpus, se montará un altar efímero e incluso se celebrará una procesión de la Octava del Corpus por las calles de la parroquia. Todos estos actos se irán detallando en su momento.