25 años de las Siervas en la iglesia de Santiago


"Todo de Dios, solo de Dios, siempre de Dios"
Padre Juan
Fundador de Instituto de las Siervas


Este jueves 16 de junio, la Iglesia celebra la festividad de Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote (Lc 22, 14-20), fiesta del Instituto Secular de las Siervas Seglares de Jesucristo Sacerdote, conocidas popularmente como las Siervas.

Este año estamos en la parroquia de Santiago de celebración, puesto que este 2011 se cumplen nada más y nada menos que veinticinco años de la llegada de las Siervas a nuestra parroquia allá por 1986.

Por esta razón, el próximo jueves la Santa Misa de las 20.00 horas será en su honor y durante su celebración se proyectará una presentación con fotografías de este cuarto de siglo en las que aparecerán todas las Siervas que han pasado por la casa de la calle Tenor Iribarne. Posteriormente habrá un pequeño ágape en los salones parroquiales.

Es una gran ocasión para acercarse a Santiago y acompañarlas en tan feliz e importante aniversario y, de esta forma, mostrarles todo nuestro apoyo y reconocimiento a una gran labor que realizan día tras día a nivel pastoral, organizativo, caritativo, etc.

En el siguiente enlace podéis encontrar mucha información relativa a este Instituto Secular de las Siervas Seglares de Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote.