Procesión con la Virgen de Fátima por las calles de la feligresía


Mañana viernes 27 de mayo, dentro de la misión evangelizadora que se está llevando a cabo por parte de los Heraldos del Evangelio en la parroquia de Santiago Apóstol, se va a celebrar una procesión por las calles de la feligresía con la preciosa imagen de la Virgen del Rosario de Fátima que se encuentra en el templo desde el pasado domingo.

Tras las Santa Misa de 20.00 horas saldrá a la calle el cortejo con el siguiente itinerario: Tiendas, Manuel Pérez García, plaza del Carmen, Federico de Castro, Duimovich, Fausto García, Cuesta de San Cristóbal (sentido descendente), Antonio Vico, Navarro Darax, plaza del Monte, Marín, Jovellanos, Mariana, plaza de la Administración Vieja, Beatriz de Silva, Lope de Vega, Vicario ortega, plaza Careaga, Emilio Ferrera, Real, Tiendas, al templo.

Todos los fieles del barrio se han volcado con dicho acontecimiento e incluso han solicitado que transcurra por calles de la demarcación parroquial, como la plaza Careaga.

Será un precioso y emotivo momento y una acertadísima forma de despedir el mes mariano, el mes de las flores, sacando a la calle a la preciosa y devotísima Virgen de Fátima.