Víctor González Felices, ganador del concurso fotográfico


(Fotografía: Hermandad del Silencio)

Tras unos días de inactividad en esta bitácora, traemos hoy la esperada noticia del fallo del concurso fotográfico que la Hermandad convoca todos los años para elegir la fotografía que representará a la Hermandad de la Soledad en el cartel que todas las Cuaresmas saca a la luz.

Este año ha sido bastante alta la participación de fotógrafos a la vez que en la calidad de las fotografías presentadas. Esperamos que continúe así en próximas convocatorias.

La Hermandad de la Soledad tiene el gusto de comunicar que el primer premio del concurso fotográfico "Soledad Viernes Santo 2011" ha sido otorgado a don Víctor González Felices por su fotografía "Soledad en la catedral", que reproduce una preciosa imagen del paso de la Virgen de la Soledad a su paso por la puerta del templo catedralicio, con la torre del campanario al fondo. Como primer premio, dicha instantánea saldrá publicada en el cartel cuaresmal de la Hermandad que será presentado durante los Viernes de la Soledad de este año.

El segundo premio ha sido para don Javier Barranco Casimiro por su fotografía de la Virgen de la Soledad desde un balcón de la calle Marín durante el pasado Viernes Santo. Como segundo premio, dicha imagen será la portada del boletín cuaresmal de la Hermandad.

También se ha concedido un accésit a don Baltasar Gálvez del Águila por una fotografía del misterio del Regreso del Sepulcro a su paso por la plaza de la Catedral.

Muchas gracias a todos los participantes y os animamos a tener las cámaras preparadas para el próximo Viernes Santo.