Coro Ciudad de Almería y visita del Cartero Real


Esta tarde, al igual que sucedido la Navidad pasada, el Coro Ciudad de Almería ha estado pidiendo el aguinaldo por las calles del centro de Almería.

Las preciosas voces de sus componentes han estado amenizando esta tarde a todos los almerienses y para terminar sus componentes se han acercado hasta la plaza Flores para seguir cantando a las puertas del Belén que la Hermandad de la Soledad tiene instalado allí.

Agradecemos a este coro su colaboración y su ayuda, puesto que todo lo recaudado ha sido cedido por ellos para la Bolsa de Caridad de la Cofradía, gesto que les honra y les engrandece.

Además, mañana martes 4 el Belén de la Hermandad de la Soledad recibirá una feliz visita, puesto que a partir de las 19.00 horas el Cartero Real se acercará hasta el local de la plaza Flores para que todos los niños y niñas puedan dejarle en mano la carta que con tanto cariño han escrito a los Reyes Magos de Oriente.

Esperamos que os acerquéis y paséis un rato muy agradable y feliz, esperando para lo que tan poco queda: la noche de Reyes.