A las 12 de la noche se abrirán las puertas de Santiago para rezarle a la Virgen

Hoy martes, festividad de la Exaltación de la Cruz, los hermanos soleanos que lo deseen pueden participar en el montaje del Besamano a la Virgen de la Soledad que tendremos mañana 15 de septiembre para conmemorar su onomástica.

Como todos los años, la priostía de la Hermandad ha diseñado un precioso y bello montaje en el que se resalta la belleza de Nuestra Señora de los Dolores y que lleva al recogimiento y a la oración.

A partir de las 20.30 horas se procederá al montaje en el interior del templo. Todo el que quiera ayudar será bienvenido.

Como novedad, y dado que su onomástica comienza a las 00.00 horas, el templo de Santiago abrirá sus puertas a esa hora para saludar a la Virgen y para cantarle la Salve. Después, la dejaremos descansar hasta mañana para que desde las 8.00 horas pueda recibir a sus devotos.

Esperamos que toda la gente que se va a encontrar en la calle acompañando al Cristo del Perdón en su aniversario pueda pasarse por Santiago para disfrutar este momento. Seguro que os gustará.