Procesión de la Reina de las Huertas



(Fotografía: José Antonio Ruiz)

Esta tarde de domingo tiene lugar en la capital almeriense la solemne procesión de alabanza a la Virgen del Carmen, Reina de las Huertas, de la parroquia de San Sebastián.

Nuestro Hermano Mayor, Luis Criado, ya estuvo el viernes pasado en la Iglesia de San Roque, acompañando a todo el barrio de Pescadería y a su bendita Madre carmelitana. Hoy domingo también estaremos con nuestros queridos hermanos del Carmelo.

Una representación de la Hermandad de la Soledad acompañará a la Virgen del Carmen por las calles de Almería con una representación dentro de la procesión. Además, otra nutrida representación, encabezada por nuestro Hermano Mayor y doña María Arrufat, recibirá con un precioso ramo de flores a la procesión de la Reina de las Huertas a su paso por la calle Virgen de la Soledad, bajo el arco de Santiago. Y es que son muchos lazos de amistad e incluso de historia los que nos conectan a los hermanos soleanos con los hermanos de la Virgen del Carmen de San Sebastián.

Esperamos que todo el mundo salga a la calle a participar de tan importante cita y, por supuesto, deseamos a nuestra hermana cofradía toda la suerte del mundo esta tarde.